sábado, 12 de abril de 2014

34º Capítulo: A Russell Crowe todavía le sorprenden

El neozelandés Russell Crowe cumplía cincuenta años el pasado 7 de Abril, ganador de un Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un premio del Sindacato de Actores, no solo destaca por su faceta como actor, sino también como cantante y compositor, pues ha participado en diversos grupos y musicales. 
En la actualidad, sigue haciendo frente a cualquier desafío que le propongan, como demuestra su última película, Noé, la cual ha sido objeto de controversia entre algunos grupos religiosos que han llegado a prohibirla en su país. En cualquier caso, esta nueva superproducción de Darren Aronofsky  basada en un relato bíblico preveía ser polémica desde un principio, al igual que dura desde el punto de vista físico, como bien aclararon algunos de los integrantes  entre los que destaca el testimonio de:
Emma Watson, quien interpreta a Ila, la hija adoptiva de Noé. "A decir verdad esperaba controversia. Creo que las adaptaciones bíblicas implican eso porque son algo muy personal para la gente". Y a continuación, añadió: "cada quien lo interpreta diferente, pero hasta ahora la respuesta ha sido muy positiva, y creo que cuando la gente la vea, se dará cuenta de que aborda el tema de manera muy sensible, e inclusiva".

Jennifer Connelly, quien da vida a Naamé, mujer de Noé, alegó lo siguiente: "el rodaje fue una prueba de resistencia, aunque llena de maravillosas experiencias".

Logan Lerman, quien protagoniza a Cam, el  hijo mediano de Noé y Naamé, recordó que "trabajar en esta película fue una de esas experiencias que te cambian la vida"



Obviamente, cada uno puede opinar sobre el aspecto que más o menos le guste en referencia a este nuevo proyecto de Russell Crowe, una vez que lo vea,  al igual que el actor recientemente hizo acerca del cantante y compositor Tom Fletcher,   integrante de la conocida banda británica Mcfly, en la siguiente entrevista:


En esta, afirmó que la canción que cantó en su boda, para sus invitados y su esposa, hizo que el propio actor cambiara su visión acerca de él, puesto que ya le conocía por ser un famoso cantante británico.


Pero, no fue solo eso, sino que con motivo de su reciente paternidad, Tom realizó otro vídeo en el que mostró como iba creciendo su bebé durante el embarazo, hecho que calificó el propio Russell como "muy interesante". 

En definitiva, ambos vídeos dejaron boquiabiertas no solo a las fans de este increíble cantante, sino también a un actor de talla mundial, el cual declaró que Tom tendrá una vida rica y repleta de buenas cosas ya que es realmente especial y bueno, en cualquier cosa que haga, tanto en la televisión, como en la radio.

1 comentario:

  1. Sería difícil pensar que estos dos grandes personajes tan diferentes a golpe de vista tuvieran algo en común. Pero ahí esta: SENSIBILIDAD. Felicidades por la entrada de hoy.

    ResponderEliminar