domingo, 6 de abril de 2014

28º Capítulo: ¡Benditos los ojos que te ven!

Las personas cambian mucho a lo largo de su vida, tanto que a veces al mirar una foto de su niñez y otra de su adultez, se pueden llegar a sorprender, a causa los enormes cambios que les ha hecho el paso del tiempo. Aunque, esto no siempre es así, en contadas ocasiones las personas son exactamente iguales, con la única diferencia de la altura. 
En esta entrada vamos a ver alguno de los cambios más llamativos para mi gusto y, para que mentiros, voy a poner algunas de las personas favoritas de las escritoras de este blog. 
En primer lugar, encontramos a Matt Bomer, el guapísimo actor de cine y televisión estadounidense, más conocido como Neal Craffey  en la aclamada serie américana Ladrón de Guante Blanco.

                                                                                      

En segundo lugar, está Jamie Bell, un actor y bailarín británico, que nos ha demostrado como el transcurso del tiempo, ha sido un gran aliado para él. Al cual, muchos de vosotros lo conoceréis por protagonizar la fantástica película Billie Elliot.


                             











Seguidamente, podemos observa a una chica que no es nueva para vosotros, ni tampoco para este blog, la cantante y actriz Demi Lovato. La cual se hizo famosa a raíz la prestigiosa cadena de televisión Disney Channel, interpretando a Mitchie Torres en Camp Rock.


               











A continuación, viene un actor...¿Qué digo un actor? Un actorazo como la torre del Big Ben, Jude Law. Os pondría una película suya, alguna destacable, pero hay tantas que no acabaríamos nunca, Sherlock Holmes, Anna Karenina, The Holiday ...


   











Ahora, vamos con la talentosa Naya Rivera, cantante, modelo, y actriz estadounidense. Internacionalmente conocida por su papel de Santana López en la exitosa serie de Glee.

Finalmente, el niño con el que ha crecido toda una generación, el actor británico, Daniel Radcliffe. Conocido mundialmente por interpretar al mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter.












Y esto a sido todo por hoy, os dejamos a algunos de nuestros actores favoritos, con sus cambios tan asombrosos. En mi humilde opinión, lo que hacen es trampa, si yo tuviera todo el dinero que ellos tienen también estaría así, sin embargo, soy como soy y hago lo que puedo para sentirme bien conmigo misma (cosa que da muy buenos resultados). Un saludo grande y hasta mañana mis queridos lectores.

"La locura es el estado en que la felicidad deja de ser inalcanzable"- Alicia en el País de las Maravillas.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Aaaaaayyyyyyyyy!!!! Y pensar que antes nadie conocía Matt Bomer, yo era la única pringá con suerte que veía y sabía quién era este cacho de hombre y ahora todo el mundo me conoce, y ¡¡¡OJO!!! Me alegro que ahora lo conozca mucha gente más :P

    Y con respecto a Jud Law (babasss) creo que su nombre lo dice todo, una imagen vale más que mil palabras xD

    ResponderEliminar
  2. YO. ME. HE. MUERTO. CON. EL. GIF. DEL. FINAL.
    GOD BLESS UK hahahahaha

    ResponderEliminar