miércoles, 9 de abril de 2014

31º Capítulo: Vuelve Juego de Tronos

El domingo día 6, se estrenó el esperado primer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos, en Estados Unidos, como muestran sus índices de audiencia de 6'6 millones de espectadores. A los que posteriormente añadiremos 1,6 millones más, en la reposición que hizo la HBO, unas horas más tarde. En cuanto, a la visión en streaming que se llevó a cabo para que también se pudiera seguir online, tuvo tal demanda que se colapsó la red, e incluso terminó cayéndose, motivo por el cual pidieron disculpas a través de las redes sociales los responsables de la cadena. Por consiguiente, podemos deducir de esto que la serie está en pleno auge y como consecuencia la HBO ya ha anunciado la renovación para una quinta y sexta temporada.
Lo sé, a mí también me dan ganas de cantar de la emoción. Aunque, prefiero dejárselo al reparto de la serie.

En lo referente a España, Canal + decidió, que al tener los derechos de esta serie estadounidense, la emitiría tan solo un día después en VOSE (Versión original subtitulada en español). Pero, su idea no fue bien aceptada por algunos televidentes que esperaban poder disfrutar de ella ya doblada en español, algo imposible, que estos desconocían y por lo que se hicieron eco en las redes sociales, mostrando así su descontento, al igual que su ignorancia.
La nueva entrega de la adaptación televisiva de la novela Canción de hielo y fuego abarcará la segunda mitad de la tercera novela de George R.R. Martin, Tormeta de Espadas. Además, en la cuarta temporada se introducirán algunas tramas del cuarto e incluso del quinto libro, ambos ambientados en el mismo marco temporal.

¡Spoiler!


Dos espadas nos hace regresar a Poniente y ver las conspiraciones que giran en torno a los Lannister, de las cuales debemos resaltar la reciente llegada del príncipe Oberyn Martell, quien pretende vengarse. 
Por una parte, encontramos a Daenerys protegiendo a sus dragones como buena "madre", pese a que el tamaño y la fuerza  de estos va en aumento, convirtiéndolos así en una verdadera amenaza. Hecho que para esta, no es relevante por ahora, debido a que Khaleesi decide retrasar la conquista del trono que por sangre le corresponde, para romper las cadenas de los esclavos.
Por otro parte, el regreso de Jon Nieve y Jaime Lannister no será visto de manera positiva, ya que al primero le acusaran de asesinato y al segundo de haber llegado demasiado tarde.
Por último, debemos mencionar el cambio radical de Arya, la cual ya no es una niña con deseos de regresar a casa, sino de venganza, cuya lista de muertos va en aumento. 
A todo esto, se añadirá un mayor protagonismo a Oberyn y Rhaegal.



Fuentes:
20 minutos
Melty

No hay comentarios:

Publicar un comentario