viernes, 30 de mayo de 2014

64º capítulo: James Bourne - Future Boy

¡Hola mis adorados lectores!














Hoy voy hablaros de una persona que es es increíblemente talentosa, ¿quién es? James Elliot Bourne, de 31 años. Y tengo dos razones de peso para hablar de él: 
1º Porque el anterior 28 de Mayo mi amado ídolo me siguió por twitter, no puedo describir lo feliz que me hizo ese día.
Mi cara cuando lo ví.












2º Y más importante es por que acaba de salir a la venta las canciones de su álbum Future Boy, en el que podemos encontrar dos partes.
Future Boy















Volume 1, side A:

 - Get Up
 - Pressure To Stay Together
 - Step By Step
 - Karate On My Heart
 - Hoping for Disaster.


Volume 2, side B:


 - You Can Dance
 - Headlights 
 - Nervous
 - Internet
 - Space Travellers

La verdad es que ha tardado mucho tiempo desde que anunció su disco en solitario, exactamente desde el Verano de 2009. Pero ya está aquí, después de todo. 
Actualmente se encuentra de gira con McBusted, fusión de las dos bandas británicas Mcfly y Busted (exceptuando a Charlie Simpson, el cual no se encuentra en la unión), que durará hasta el 2 de Junio. Tras la gira se les volverá a ver juntos en el festival de música britanico British Summer Time, el 6 de Julio, con artistas como los Backstreet Boys, The Vamps y Diversity. 
Tras toda está cantidad de información acerca de sus actuales planes, os contaré quién es, para quienes no lo conozcáis.
James Bourne es cantante, compositor y co-fundador de las bandas de pop Son of Dork y Busted. Domina la guitarra, el piano, el bajo y la batería. Es decir, un talento de hombre, en todos los sentidos. 
No puedo puedo decir nada más que cosas buenas de él, es una persona adorable y realmente estoy segura de que le ira bien, pues sus fans le vamos apoyar siempre que lo necesite. 

"That Step by Step by Step, The more I'm falling for you"

Te está vigilando

No hay comentarios:

Publicar un comentario