lunes, 31 de marzo de 2014

23º capítulo: Mechas color Fantasía

Si, señores y señoras, las mechas de colores fantasía están de moda. Es algo indudable en el día de hoy, y las podemos encontrar en todas sus variantes,dispersas por todo el pelo, este completamente teñido, sin embargo, lo que está pegando fuerte son las mechas californianas con los colores más extravagantes y llamativos.













¿De dónde ha surgido esa extraña moda? La verdad es que no sabría contestaros, ya que desconozco su origen, no obstante, puedo daros una pequeña idea de por qué últimamente se ven más de lo habitual. La respuesta es porque sencillamente las celebridades han comenzado a llevarlas. Puede parecer superficial y no os negaré que lo sea, pero los seres humanos somos así, pocas veces llevamos a cabo ideas propias, sino que nos dejamos llevar por lo qué le vemos a los demás. ¿Y quienes son los que más nos influyen si no son las personas que salen en la televisión?
Estas mechas se las hemos podido ver a cantantes como Jade Thirlwall, Perrie Edwars, Demi Lovato, Vannesa Hudgens...


Jade Thirlwall


Perrie Edwards
Vannesa Hudgens

















Demi Lovato


















En mi humilde opinión, creo que es una moda divertida y alegre, ya que da un toque de color. Mas no os voy a decir que es bueno para el pelo, ya que te tienes que teñir, si tienes la suerte de ser rubia natura, o bien, decolorarte el pelo y teñírtelo, por lo cual te lo maltratas muchísimo. Pero si solo te haces las mechas californianas podrás cortártelo cuando te canses de él, y de este modo volverás a tener el pelo sano, claro esta que deberás de renunciar a una porción de tú pelo. ¿Estás dispuesta?
Mi respuesta a la pregunta anterior es sí, y como podréis observar no queda mal. Tengo que admitir que saqué la idea de Jade Thirlwall. Soy otra esclava de esta moda, pero no me arrepiento ni me avergüenzo.



Y recuerda que cuando te critiquen contestar:

"La diferencia entre la pizza y tu opinión, es que yo solamente pedí la pizza"

3 comentarios:

  1. Ha faltado una foto tuya pues tus mechas azules son muy " cucas "

    ResponderEliminar
  2. Para no estropearte el pelo con los decolorantes y los tintes lo mejor es el aceite de coco ^.^

    ResponderEliminar