viernes, 14 de marzo de 2014

9º Capítulo: ¡Buzz Michelangelo Fletcher ha nacido!













Ya ha nacido el esperado bebé de Giovanna y Tom Fletcher, BUZZ MICHELANGELO FLETCHER, anoche a las siete. El cual no ha parado de recibir amor por parte de sus dos maravillosos padres.













(de más reciente a más antiguo, de arriba a abajo)

"¡Encantados de anunciar la llegada de nuestro pequeño niño!Nació la pasada noche a las 7pm. ¡No puedo parar de mirarle y besarle! ¡Estoy enamorada! xx" fue el primer tweet de la madre, para contarnos lo feliz que estaba.
"Tan enamorada de nuestro increíble niño, Buzz Michelangelo Fletcher. xx" volvió a comentar Giovanna, mostrando el eterno amor que le procesa a su hijo y sorprendiéndonos con el original nombre del bebe.
"Lo siento por mi silencio en twitter las últimas 24 horas. He estado muy ocupado abrazando a mi hijo ... :)" twitteó el padre, enseñándonos la felicidad tan grande que le producía la llegada de su bebé.
"Sí, @MrsGiFletcher dio a luz a nuestro increíble y hermoso hijo ayer a las 7pm. Él está sano, precioso y ya le he cambiado su primer su pañal" nos contó Tom, para decirnos que todo había salido genial y su hijo estaba perfectamente.
Así es señores, es uno de los bebés más esperados del año, y ya no solo por parte de sus familiares y los amigos de la familia, sino también por parte del fandom de Mcfly, las Galaxy Defenders (entre las cuales me incluyo). Aquí os dejo una pequeña muestra de la alegría tan grande que ha traído la llegada del pequeño Buzz.




 " Felicidades @tommcfly y Gi ante la noticia de su nuevo hijo" felicita Dougie Poynter, bajista de Mcfly y Mcbusted, uno de los mejores amigo de Tom.









"Felicitaciones a @tommcfly y a @MrsGiFletcher por el nacimiento de su hijo. ¡¡Lo conoceré aproximádamente dentro de  1 hora y media!! ¡¡Estoy tan emocionado!!" 
"¡¡El mejor nombre!! RT @tommcfly: Para quienes preguntan, nuestro hijo se llama Buzz Michelangelo Fletcher" escribió el batería de la banda de Mcfly y Mcbusted, y otro de los mejores amigos de Tom.





"¡¡¡¡Jajajaja !!!! BuZzzzzzz Felicidades @tommcfly y @MrsGiFletcher. Increible nombre" twittea otro de los compañeros de banda de Tom, de Mcbusted, y inseparable amigo desde 2003.

"¡¡¡¡¡Soy tía de un increíble pequeño bebé !!!!!! ¡¡@tommcfly y @MrsGiFletcher sois padres!!" exclama la hermana del padre, emocionada ante la llegada de su esperado sobrino.

 "Tan orgullosa de @tommcfly y @MrsGiFletcher, felicidades y gracias por mi precioso nieto. X" dice la abuela de el pequeño Buzz y madre de Tom.

Se puede decir que los que más revuelo ha causado es el original nombre que tiene el pequeño, sin embargo, si lo pensamos, es normal viniendo de los padres que tiene. Amantes de las películas de dibujos animados. Tal y como yo lo veo, es un gran nombre, para un gran bebé. 
Por último, antes de acabar, quiero que dedicar un pequeño espacio a los padres, para aquellos que no los conozcan: Tom y Gio.
Thomas Michael Fletcher es guitarrista, cantante, compositor y co-fundador de la internacional banda britanica, Mcfly. Se caracteriza por su capacidad para componer, puesto que ha escrito la mayor parte de las canciones de Mcfly, de las cuales diez han llegado a ser número uno. También es conocido por sus fans por ser un niño grande, al que le encantan los juguetes. Sinceramente, me podría pasar el día hablando de las cualidades de este magnífico hombre, no obstante, esta entrada va dedicada a su hijo (más adelante habrá una dedicada para nuestro adorado Thomas, lo prometo).
Giovanna Fletcher, cuyo nombre de soltera era Giovanna Falcone, conoció a Tom cuando aún ambos iban al colegió Sylvia Young Theatre School. Es actriz, sin embargo, en los últimos años ha desarrollado una gran labor como escritora, publicando dos libros: Billy and Me y You're the one that I want (este último recientemente sacado al mercado). Esta se caracteriza por ser igual que su esposo, alegre y sonriente. 
De esta manera, podemos concluir que este pequeño bebé, será muy feliz, pues no le faltará de nada. Debido a que a parte de sus estupendos padres, tendrá unos tíos inigualables; Danny le enseñará a divertirse y a sonreír a la vida, Dougie a no ser igual que las demás personas, y probablemente ninguna cosa buena, Harry le enseñará a bailar, además de ser un chico sano y fuerte. En el caso concreto de Carrie le mostrará el magnífico mundo de Disney. 
Para concluir, una enseñanza tan importante como las anteriores, será realizada por todas las Galaxy Defenders:

"Que no siempre es fácil, pero Mcfly es para siempre".



5 comentarios:

  1. ¡Ahhh!!!!!! no me creo que ya haya dado a luz, estoy deseando ver una foto de esa preciosidad :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! sigo sin creerme el nombre que le ha puesto, pero es que es tan Tom jajaja <3

    ResponderEliminar
  3. Es genial, chicas! Me encanta, a ver cuando podemos ver alguna foto de esta hermosura (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Simplemente genial! Me encanta leeros :D

    ResponderEliminar
  5. Ayyy! Me encantó esta entrada :) Buzz! Gracias por traducir los tweets :3

    ResponderEliminar