domingo, 10 de agosto de 2014

75º Capítulo: Uno de 48

¡Hola mis preciosos unicornios! Bueno en realidad no sois unicornios si no tenéis tumblr y estáis obsesionados con esa red social, por lo tanto... ¡Hola mis adorados lectores!










Lo sé, lo sé, no os pongáis así, por favor.... os lo ruego. Han pasado más de dos semanas, bastante más, y no habéis tenido ningún tipo de noticia nuestra, no volverá a pasar. Pero no os aseguro que este Agosto estemos aquí siempre, solamente alguna entrada. Llamadlo verano.
Al lío, hoy os traigo un negocio que está últimamente muy de moda, HAMA, pequeños abalorios que se planchan en muy distintas formas, casi de cualquier tipo, dando como resultados a todo tipo de accesorios.
A quien sea capaz de hacerlo por sí mismo, pues me alegro de verdad por él, si en cambio, sois como yo un poco torpes, os recomiendo una pagina que se lleva por Facebook y que está muy bien. Los resultados son buenos y hacen casi todo lo que le pidáis, por un buen precio, resalto lo último, que en estos días es importante que no nos timen. El Facebook se llama Uno de 48 ( https://www.facebook.com/unode48?fref=ts ).
Carta de presentación:

"En Uno de 48, nos encargamos de ver la vida de otros colores.Vendemos a pequeña escala artículos fabricados con Hamabeads en sus 48 colores.

Descripción:

  ¿Te gustan las cosas originales y hechas a mano? ¡Esta es tu página!
Bienvenidos a Uno de 48, una página creada por una pareja joven del Rincón de la Victoria (Málaga), donde podrás encontrar desde diseños sencillos de pendientes, hasta reproducciones de tus personajes favoritos de series o videojuegos, ¡casi todo es posible!.
 ¿No encuentras el diseño que quieres? Puedes sugerirlo en un comentario, por privado o por nuestro correo y nos pondremos manos a la obra.
Pregunta sin compromiso.

Alguna de las cosas realizadas por ellos:

















Estos son algunos de los ejemplos de lo que pueden hacer esta pareja, ¿impresionados? Yo lo estaría sin lugar a dudas, es más, yo les encargué hace tiempo atrás un pedido y os puedo asegurar que salí muy contenta. Para que veáis lo orgullosa que estoy de este dúo, mi pedido fue el corazón, el cual tiene las iniciales de una de mis bandas favoritas de música, LM, que se lo regalé más tarde a mi amiga por su cumpleaños.
Por lo que os pido por favor que os paséis por su página https://www.facebook.com/unode48/photos_stream observéis los pedidos que ya han realizado y le deis a ME GUSTA, ya que os puedo asegurar que valdrá la pena, tanto hacer un pedido como observar la capacidad de adaptación que tienen a los caprichos de los demás para representar el símbolo de su vídeojuego o de su película favorita.
Finalmente me despido de vosotros, con el simple deseo de que estéis pasando un estupendo verano y estéis siendo recompensados por los esfuerzos realizados este curso. 

"Si crees en ti mismo, puedes hacer lo que sea que quieras ser" - Lea Michele

1 comentario: