jueves, 28 de agosto de 2014

76º capítulo: MIDNIGHT RΞD

¡Hola mis queridos lectores! Os añoré, pero este verano he estado demasiado ocupada. Bueno, vamos a lo que vamos, hoy os voy ha hablar de estos cinco chicos:
Colton, Thomas, Joey, Eric y Anthony - Midnight Red
¿Qué quienes son? Os preguntaréis algunos, pues para lo que vivís en esa nube en la que no os enteráis de nada, ellos son MIDNIGHT RΞD, una boyband estadounidense que ha llegado a España este año, pisando muy fuerte, sin embargo, estos chicos empezaron hace ya unos años en Estados Unidos.
Ellos no forman la típica boyband de hoy en día, en la que la mayoría de sus componentes no baila, no señor, ellos sí que saben moverse y tienen unas grandes coreografías, como los antiguos Backstreet Boys y NSYNC hacían, aunque sus movimientos son más modernos. A eso hay que añadirle que cantan estupendamente, tienen una gran voz cada uno de ellos, la cual no se ve distorsionada al hacer sus alucinantes bailes. 
Os comentaría como se formaron, pero lo han repetido en tantas entrevistas que voy a dejar que os lo cuenten ellos:
*Lo contestan en la primera pregunta, pero os recomiendo ver toda la entrevista.


Si habéis visto toda la entrevista, como os recomendé, habréis podido observar que son unos chicos divertidos, pero a la vez centrados, además de daros cuenta de que les encanta nuestro país y las fans españolas "Energía y pasión". 
Esta entrevista fue de la vez anterior que estuvieron aquí y como les gustamos tanto han vuelto para hacer una gira con Los 40 Principales, a lo largo de 10 ciudades en el 40 Hot Road Show, haciendo Meet&Greet después de cada una de las actuaciones. Por desgracia, ya solo queda un concierto en Huelva. 
                                          


Yo como buena RedHead fui a verlos a Marbella, el 25 de Agosto, y pedí "Take Me Home" para poder conocerlos en persona, y os puedo jurar que si ya estaba enamorada de ellos de antes, ese día me enamoré muchísimo más. Las actuaciones fueron impecables, ellos fueron muy cercanos con las fans y lo mejor de todo, es que como ellos actuaron ese día sobre las doce de la noche, coincidió con el cumple de Joey y le cantamos tanto en español como en inglés "Cumpleaños Feliz". Cuando acabaron fuimos al Meet & Greet, y la verdad es que más tiernos y amables no pudieron ser, les regalamos el grupo que íbamos unas camisetas a todos, salvo a Eric, que le dimos calcetines. Pareció gustarles bastante, por ahora solo Joey se puso la suya, a ver cuanto tardan en usarla el resto y Eric sus calcetines (Eric si lees esto quiero que sepas que no es por que no te queramos tanto, es que cuando lo vio mi amiga se acordó de ti y nosotras lo aprobamos, son graciosos y lo sabes). 
Las que no hayáis podido verlos aun no os desesperéis, el 2 y el 4 hacen firma en el Fnac de Madrid y Barcelona respectivamente. 
Solo me queda por decir un par de cosas, dar las gracias públicamente a mi amiga Sandra por presentármelos, y segundo si MIDNIGHT RΞD  lee esto por alguna casualidad del mundo, quiero que sepan que son INCREÍBLES  y MUY TALENTOSOS, gracias por venir a España y por mostrarnos que nos tenéis en cuenta, siempre vais a tener un lugar para vosotros en este país. 
Los chicos con mi hermana, Sandra y conmigo mostrando sus camisetas nuevas.

Encargar "Take Me Home", "Hell Yeah" y "Contigo" - Amazon, Play Store o iTunes. 

PD: Todas las RedHeads que lean esto y los hayan visto y conocido, por favor dejar un comentario contándonos vuestra experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario