lunes, 30 de junio de 2014

66º capítulo: ¡Ya están aquí las vacaciones!

¡Hola mis adorados lectores! ¿Me habéis echado de menos? Por que yo un montón
(Os mando un abrazo psicológico al estilo de German)












Hoy voy hablar de esas ansiadas vacaciones de verano que tanto llevamos esperando los estudiantes. Ya lo sé, es muy tarde, por que las vacaciones empezaron semanas atrás para muchos, sin embargo, muchos universitarios/as, como yo se las dieron el viernes pasado a las 7 de la tarde. Os estaréis preguntando por qué me la dieron por la tarde, a lo que yo os diré por que el examen empezaba a las 6 de la tarde, y como era tipo test, pues mucho tiempo tampoco ibas a estar.
El verano, es caluroso, al menos donde yo vivo, las temperaturas son altas, relativamente (el mar gracias a Dios las suaviza un poco), por lo que llevamos ropa corta para no morirnos y con ello vienen los complejos de querer estar más delgados, más musculoso o lo que sea. 
No os voy a mentir, yo también me lo planteo y me obsesiono. Sería muy hipócrita por mi parte decir que no, que tal y que cual y no quiero mentiros. Eso sí, una cosa os voy a decir, puedo entenderos muy bien eso que no te sientas bien con vuestro cuerpo y eso, pero una cosa está clara hay que ser sano y quererse. Yo lo estoy haciendo como se debe hacer, una hora de ejercicio día sí día no y comer sano. Que te quieres dar un capricho te lo das, por ejemplo yo una vez por semanas pues me lo doy. Aquí no nos obsesionemos y mucho menos maltratemos nuestro cuerpo.
Esta parte va a la gente que quiere perder peso y no cuida bien como lo hace. Últimamente las personas están muy centradas en eso y intentan conseguir lo que desean maltratándose a ellos mismos sin darse cuenta que lo único que hacen es perjudicarse.
Por otro lado, a muchas personas este verano les tocará estudiar (yo aun no lo sé fijo, por que no me dieron todas las notas), lo que quiero es darles ánimos, el verano es largo y tenéis tiempo de sobra para sacarlas, solo debéis organizaros bien y ser constantes, seguro que después veréis vuestro esfuerzo recompensado.
Por último, recordaros que es verano y ante todo quiero que lo paséis bien, disfrutar, soñar, pasarlo lo mejor que podáis por que para eso es verano, tenéis tiempo de sobra para todo, de verdad que sí, solo es cuestión de organizarse un poco.
FELIZ VERANO A TODOS
                               

Por cierto, ¿qué planes tienes para este verano?
Yo me voy a Londres dos semanas con mi hermana y dos amigas, a estudiar inglés y de paso a iremos a un festival a ver a Little Mix. A parte de eso veré a mi gemela separada al nacer.

Muchos besos y abrazos de parte de vuestra unicornia favorita.
(besos estilo yuya)
PD: A partir de ahora recobramos el blog, que tan abandonado lo teníamos debido a los exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario